Declaran cinco días de festejos en las Escaleras Eléctricas de Tlaxcala por triunfo de Honorina en Masterchef

Declaran cinco días de festejos en las Escaleras Eléctricas de Tlaxcala por triunfo de Honorina en Masterchef

por Jovinho Estrada

¡25 personas ya confirmaron!

Tlaxcala.- Habitantes del pueblo de Tlaxcala estallaron en júbilo cuando se enteraron que una de sus habitantes más distinguidas, Honorina Arroyo, fue premiada con el primer lugar en el show de magia Masterchef 2017.

La noticia corrió como pólvora esta mañana, cuando un aparato mágico con personitas adentro —que se encuentra en la casa del patriarca de la comunidad— transmitió con doce horas de retraso el programa de ayer de la famosa competencia transmitido por TV Azteca.

De inmediato, los viejos sabios de la comunidad declararon cinco días de asueto, los cuáles dedicarán a un gran festejo en el lugar más emblemático del lugar: las flamantes escaleras eléctricas, que con su imponente maquinaria anuncian un porvenir moderno en esta tierra olvidada por Dios.

Al momento, dos terceras partes de la población (25 personas) ya confirmaron su asistencia. El resto no ha podido ya que, al tratarse de la familia de Honorina, se encuentran festejando en la Ciudad de México desde hace cuatro meses, cuando terminó la grabación de la temporada.

“YO SÍ ME SACRIFICO POR LA HONO”, DIJO “EL VAGÓN”

Para el festejo, sacrificarán a “El Vagón”, una de las vacas más respetadas de la comunidad y quien apareció brevemente en el programa. La ofrecerán a la deidad femenina conocida como Anette Michel, nueva santa patrona del pueblo y a quien consideran responsable de su dicha (nosotros también). Todo será adornado por sus famosas hadas en uno de los días más memorables y felices para este bello lugar

PHOTOSHOP EN HONOR A LA DEIDAD LOCAL, HECHO POR LOS ARTESANOS DEL PUEBLO

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar