Ante las bajas ventas, la industria popotera se declara en quiebra y arroja todos sus popotes no vendidos al mar

Ante las bajas ventas, la industria popotera se declara en quiebra y arroja todos sus popotes no vendidos al mar

por Pedro

¡Lo logramos compañeros!

México.- Ante la presión social que generaron diversos grupos de ambientalistas y las bajas ventas en el último trimestre del año, la industria popotera se ha declarado en bancarrota y ha cerrado todas sus fábricas en el territorio mexicano.

De acuerdo con los últimos reportes, la venta de popotes se desplomó debido a la mala reputación que alcanzaron estos cilindros de plástico en el medio ambiente. Con lo que, tras una muy difícil decisión, los fabricantes popoteros decidieron ponerle fin a este utensilio mortal.

 

El arroz con leche ahora se comerá sin popote

 

“Fue una decisión complicada, pero conscientes del daño que les hacemos a millones de personas indignadas, cerraremos todas nuestras fábricas y nos desharemos de los popotes para que no vuelvan hacerle daño a ningún ser vivo”  Declaró Juan Bocachica, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Popotera.

Tras esta medida, los industriales acordaron que la mejor opción era arrojar los últimos lotes de popotes al mar, en donde permanecerán ocultos por toda la eternidad, junto con desechos químicos, cuerpos de mafiosos y CD’s de Ricardo Arjona.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar