Mujeres del Penal de Santa Martha ahora podrán dormir sin temor a que las asusten por la noche

Mujeres del Penal de Santa Martha ahora podrán dormir sin temor a que las asusten por la noche

por Lui

Por fin descansarán

 

México.- Las mujeres que pueblan el Penal de Santa Martha Acatitla celebraron con euforia este día debido a que, ahora sí, podrán dormir tranquilas sin temor a que las espanten por las noches. “Desde febrero de 2013 vivimos con pánico de encontrarnos de frente a un ser que nos atemoriza y causa escalofríos tan sólo de imaginarlos”, confesó una mujer.

Esta celebración sucedió tras la inquietante noticia de que un ser espeluznante saldrá de dicho Penal para cumplir su sentencia desde la comodidad de su hogar. Una vez que las mujeres de Santa Martha se enteraron de la buena nueva, sintieron que su alma descansó, que su corazón se alegraba y que los días fríos volvían a ser calurosos. “Es como si por fin se terminara una larga noche de brujas que duró casi cuatro años”, dijeron conmovidas.

Algunos opinólogos de redes sociales piensan que fueron las mujeres de Santa Martha quienes lograron tal hazaña de terminar con la terrorífica mujer que les causaba miedo, “seguramente la combatieron con su valentía, como en la película Eso o la del Conjuro. Así que triunfó el bien”.

Por su parte, millones de chilangos expresaron que el terror apenas iniciaba al saber que ese ser tenebroso era casi libre de nuevo. Temen que la salida de esta macabra criatura haga fusión con el otro monstruo llamado Priranosaurio Rex y que todo se vaya ALV. “Ay, no, me da harto pánico que vengan esos monstruos a jalarme las patas”, expresó un chilango mientras se comía una torta de bolillo para el susto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar