Ex adicto a las drogas se vuelve adicto a la palabra del Evangelio

Ex adicto a las drogas se vuelve adicto a la palabra del Evangelio

por Redacción

Lo más compartido entre tus tías

Doble A.- Los caminos de la vida no son como todos los pensábamos, no son como los imaginábamos, no son como todos creían, ya que en ocasiones un “vámonos de pinta” se puede convertir en una orgipachipeda de perdición, que conlleva a una carrera dentro del género musical progresivo, y en casos fatídicos, un encuentro con la mismita calaca.

Pero, amigos, existen otros caminos… caminos de luz y paz, encuentros con uno mismo y convertirse en uno con un espíritu próspero en unidad con nuestro creador. Y son historias como éstas las que nos regresan la fe en un mejor mañana.

La historia de este hermano se ha hecho viral en todo el mundo cristiano, todo debido a que su fe pudo salvarlo de un mundo lleno de la droga, el pecado y todas las faltas que hacen llorar al niñito Dios. José, ex adicto, se volvió cristiano aquel verano de 1996 cuando salió del último rave en bodega y se metió directamente al AA. A partir de ahí, su vida cambió para siempre.

Mira, cuando uno ya trae lo perdido en la sangre es difícil dejar el vicio… Por suerte, encontré mi camino en el evangelio, la palabra de Dios que consumo una y otra y otra y otra vez para sentirme mucho mejor”, afirmó este pastorcillo en el rebaño de nuestro señor.

Curado ya de todos sus males, José se reúne con frecuencia en sus grupos de apoyo donde hablan sobre la palabra de Jesucristo en mood súper relax ahí en la sala de su casa, mientras ponen los mejores cantos cristianos y se inyectan con la alegría de Dios en sus corazones.

Con esta nota, esperamos invitarte a pasar a la casa de nuestro señor todopoderoso, para que disfrutes de los beneficios de dar tu voluntad al perdón de Dios. Así es, El Deforma ahora se vuelve cristiano debido al tráfico que generan las tías en dar bendiciones a sus sobrinos por medio de la sección de comentarios. Dios te bendiga y por favor comparte esta nota con 8 personas para traer abundancia a ti a todos tus seres queridos.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar