Gobierno de la República lanza importante comunicado para sobrevivir al frío

Gobierno de la República lanza importante comunicado para sobrevivir al frío

por Redacción

Respaldado por importantes figuras de autoridad

México.- Los Estados Unidos Mexicanos atraviesan por una de sus temporadas más frías de la historia, dejando que muchos de sus pobladores por fin conozcan lo que es la magia de la Navidad a la gringa y comiencen a ennaquecer la nieve como todo buen mexicano en contacto con lo que sea.

Al que también le caló el frijolito (no mucho porque son de sangre fría) fue al Gobierno de la República, mismo que consultó a los mejores expertos rusos para implementar un plan de resguardo contra este pinshi frío los congelo ALV. Por supuesto, el gobierno ruso los mandó por un tubo ya que nuestro gobierno quería la consulta de a grapa.

Con esta respuesta, el presidente Peña Nieto realizó una consulta con lo que queda de su gabinete, recibiendo a cambio varios correos electrónicos donde explicaban que ya se encontraban de vacaciones en Grecia.

A cargo de un país en Navidad, Lord Peña optó por lanzar un comunicado él solito con lo que Dios y todos los santos le dieron a entender sobre cómo defenderse del frío. Así fue como quedó el comunicado oficial:

El señor de las cobijas de la feria afirma que él no tuvo nada que ver con esta información y afirma no tener relación con Peña Nieto, aunque Lolita Ayala y la gente de Chocolate Abuelita afirman que respaldan al Presidente en todo lo resumido con anterioridad. Por otra parte, el Frente Frío se deslinda de este tipo de datos ya que es un ente imaginario y no tiene ni voz ni voto en este merequetengue.

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar