Estudiantes del Politécnico desarrollan chiste que se cuenta solo

Estudiantes del Politécnico desarrollan chiste que se cuenta solo

por Pedro

jaja

México.- Ser el alma de la fiesta ahora puede ser una realidad, ya que gracias a un equipo de talentosos estudiantes del Politécnico se ha desarrollado un sofisticado sistema para contar chistes que se cuentan solos.

El invento que promete revolucionar la industria del entretenimiento a nivel global, ha sido parte de un proyecto multidisciplinario que lleva más de 5 años de desarrollo y que fue mostrado esta semana en la Feria Internacional de la Inteligencia Simple en Oviedo, España.

Millones de personas ríen al año

Segundos después de ser presentado, los asistentes al evento que abarrotaban la conferencia soltaron enérgicas carcajadas que fueron incrementándose mientras curiosos se acercaban a ver el gracioso invento.

Gracias a esta tecnología, millones de personas podrán ser el personaje gracioso de la cuadra y hacer felices a varias personas, incrementando con ello la calidad de vida de la población mexicana.

De momento los estudiantes se encuentran tramitando la patente del invento y buscando un inversor chino para llevar el novedoso sistema a producción y vender el singular producto a un precio irrisorio.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar