Bebés confiesan no entender el idioma de “agugu tata gugu” que hablan sus tías

Bebés confiesan no entender el idioma de “agugu tata gugu” que hablan sus tías

por Lui

“¡Dejen de hablarnos atí!” exclamaron

México.- Cientos de bebés indignados emitieron una carta a la Real Academia Española para denunciar a las tías que se comunican con ellos usando un extraño lenguaje que sólo ellas entienden y que las hace ver con problemas mentales, lo cual provoca risas en el bebé.

Hasta ahora ningún filólogo ha descifrado el rarísimo idioma del “agugu tata gugu” que utilizan cientos de personas cuando ven a un bebecito. Sin embargo, se sabe que, casi por instinto, los adultos comienzan a hablar este lenguaje cuando están frente a un bebé, “es algo tan natural como decirle salud a una persona que acaba de estornudar, o decirle no me asaltes a un individuo que tiene playera del América”, expresó un tío chavorruco.

Los bebés afirmaron que esta extraña tradición debe acabar lo más pronto posible, pues el bebé crece con la idea de que muchos adultos sufren algún tipo de retraso mental, además temen que dicho retraso también lo adquieran ellos una vez que sean también adultos.

Mientras tanto, miles de tías, tíos y familiares en general expresaron que nunca dejarán de hablar el idioma del “agugu tata gugu” hasta que dejen de haber bebés, cosa que pronto ocurrirá pues estamos entrando en la temida era de los perrijos.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar