Alejandro Fernández nos enseña cómo sobrevivir al pinshi frío con salucita de la buena (VIDEO)

Alejandro Fernández nos enseña cómo sobrevivir al pinshi frío con salucita de la buena (VIDEO)

por Redacción

Aquí tranqui saludando a la razita

Querétaro.- Si comienza a descender la temperatura y eres un mexicano promedio, la efectiva es sacar la cobija del closet, ponerse doble calcetín y empiernarse con quien tengas a la mano. Pero si eres un mexicano intérprete de la música ranchera lo que necesitas es un buen shot de tequila, justo como lo hizo nuestro papi mirrey del gel, Alejandro Fernández.

En esta ocasión, la razón por la que nuestro querido Potrillo estaba tambaleándose en el escenario del palenque en Querétaro es porque “estaba haciendo un putero de frío y gfdugsdh un traguito, salú”,  por lo que el intérprete de “Como quien pierde una estrella” levantó su copita y brindó con un público que lo ovacionó.

Y pues ya saben cómo es esto de estar cantando en la peda y encontrarte con tu compa queretano ahí sentadillo todo meco, obviamente te le acercas y ¡ah cabrwohn!, pues si es el Francisco Domínguez Servién, gobernador del estado. Ya pasas, le das su abrachirri de Feliz Navidad, y ¿cómo está tu mujer, tus chamacos, qué tal la chamba, etc? 

Aquí un acercamiento detallado en 4K

“Gober…no quiero que mañana salga en las noticias…*guiño guiño*. Vamos a darle un APL…auso al señor GOBernador PARFAVAR”, fueron las declaraciones del cantante al visualizar a este político. Enseguida, Alejandro procedió a seguir cantando para finalizar ya ALV su concierto e irse a su hotel a descansar de la siguiente manera:

Lo que sí es que estamos todos estamos de acuerdo en que vale más un buen amor que mil costales de oro, y vale más un buen amor, por eso eres mi tesoro.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar