Cansado de malas experiencias, carpintero de Belén reserva posada en Airbnb

Cansado de malas experiencias, carpintero de Belén reserva posada en Airbnb

por Roy Bobadilla

¡Dos mil años después, se decide a tomar precauciones!

A partir de este año San José reservará su posada por medio de la app de Airbnb, según reveló una fuente cercana al rey Herodes.

Lo anterior con la finalidad de optimizar tiempo y ante la creciente inseguridad que se vive en la actualidad, ya que según indicó, está cansado de vivir malas experiencias con su familia al buscar hospedaje a última hora, sin reservación previa y en pleno diciembre.

“Era sumamente estresante buscar hospedaje a la mera hora, sin reservación y soportando groserías de algunos caseros, además siempre batallábamos mucho al hacerlo en plena temporada decembrina, habiendo tantos viajantes”, comentó San José.

“Ahora, reservar con la app de Airbnb es mucho más fácil, ya no tenemos que aguantar que nos corran de ninguna parte, ni estar tocando puertas de casa en casa”, agregó.

“Con la app puedo ver las casas previamente y seleccionar la que mas se adapta a nuestras necesidades, ya se acabaron los tiempos de dormir entre paja en el suelo, entre burros, mulas y caballos, ahora tendremos una cabaña muy amplia y acogedora”, añadió.

“Para mi esposa también era muy complicada esta búsqueda de posada, tardábamos horas y terminábamos quedándonos con la peor opción de hospedaje, ahora solo nos tomó 5 minutos conseguir un buen lugar”, añadió.

De cualquier forma, aseguró que tomarán sus precauciones para evitar contratiempos que han tenido en el pasado, y según manifestaron, confían que esta navidad será una mejor experiencia.

Por su parte, María, la esposa, hizo votos para que el bebé “no nazca con cara de paloma”, para así evitar una incómoda plática con su marido.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar