Ante bajas temperaturas, colchas Concord anuncia su nueva línea de suéteres hechos de cobija de tigre

Ante bajas temperaturas, colchas Concord anuncia su nueva línea de suéteres hechos de cobija de tigre

por Gazapotl

Necesito uno de esos

Nueva Rusia, México.- Al parecer el Dios de la lluvia, Tláloc, entró en un ambiente muy mundialista y, para que nos vayamos acostumbrando al clima que preponderará en Rusia durante la justa del año que viene, ya ha dejado sentir su ira contra la mayor parte del país, cubriendo incluso de nieve lugares en los que ni siquiera llovía, como Torreón, Coahuila.

Es por ello que luego de diversas pláticas en el sector mercantil y de marketing digital, la empresa líder en venta de cobertores de tigre, que es la única arma conocida por el mexicano para combatir el frío recio, anunció que fabricaría una línea de suéteres tejidos con la misma tela de la que están hechas sus famosas cobijas.

“La protección contra el frío que da la figura del tigre permanecerá en estos suéteres, por lo que podemos ir diciendo que este clima nos la pela” afirmó Concordio Sánchez dueño de la empresa mexicana de cobijas.

Estas distinguidas piezas también serán confeccionadas con la figura del pavo real, otro clásico de la cobertura nacional aunque dos niveles menos efectivo que el tigre.

El encargado de llevar estas nuevas piezas a todo México es el distinguido hombre vende cobertores de las ferias, el cual, como héroe anónimo, ha protegido a todo el país del frío desde hace muchísimos años atrás, dejándolos en 2 por 100 (y si te esperas tantito en 3 por 100).

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar