Trump reconoce a Cinemex como la verdadera Capital del Cine

Trump reconoce a Cinemex como la verdadera Capital del Cine

por El Deforma

Cinéfilos salen a festejar

México.- En una visita relámpago del Presidente de los Estados Unidos por nuestro país, el mandatario americano firmó un documento en el cual reconoce a Cinemex como la verdadera Capital del Cine, provocando con esto que algunos cinéfilos salgan a celebrar a las calles con pancartas.

“Esto me hace sentir mucho más seguro, pues ahora sé que Cinemex es mi capital, no como antes que había cierta confusión y no podíamos disfrutar al 100% la magia del cine”, declara Ernesto Carreño Suárez, cinéfilo desde hace 35 años y fanático de Star Wars.

El documento se firmó entre Donald Trump y los encargados de la venta de palomitas en la tienda de un Cinemex en la zona de Polanco, pues Trump pidió por el gerente para presentarse y hacer el trámite pero le contestaron que “por ahora tenía que atender temas importantes”, por lo que se tuvo que firmar con la gente de las palomitas.

“Es momento de entregarle a cada quien lo suyo, y Cinemex siempre ha sido la capital del cine, nosotros vamos a mover nuestra embajada de inmediato por un mandato presidencial a Cinemex para que no haya duda, como líderes del mundo libre no podíamos seguir permitiendo que alguien más se ‘agandalle’ ese título sin merecerlo”, expresó el controversial presidente del país vecino del norte antes de meterse a una sala Platinum y pedir 3 hotdogs ya estando dentro.

Se cree que Trump saldrá en unas horas del cine pues según él se metió a ver una película que se llama “Sin función en este horario”.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar