Cuando tu enfermiza obsesión por Monsters Inc. se vuelve un récord en Netflix

Cuando tu enfermiza obsesión por Monsters Inc. se vuelve un récord en Netflix

por Redacción

Hoy en mexicanos llegando a listados de talla mundial

NoBlim, México.- Netflix, la plataforma de streaming más utilizada por los mexicanos para huir de sus problemas diarios, dio a conocer una serie de datos duros sobre las series y programas más vistos durante este 2017, porque contenido de listas de final de año.

Aquí podemos observar varias categorías que enlistan aquellas series que utilizaste para echarte un “Netflix and chill”, las que viste durante todo el fin de semana y las equivalentes a un viaje en metro, así como las que te viste en esos pocos y espaciados momentos en familia.

Pero hubo un pequeño gran caso de una cuenta en México que sacó la asombrosa cifra de 364 vistas de una joya de Pixar, Monsters Inc., protagonizada por Brozo el payaso tenebroso y el Güiri Güiri, que relata las aventuras de dos monstruos del heteropatriarcado asustados por una fuerte e independiente mujer.

Y dirás, igual no es tanto, a nadie le cae tan mal escuchar a diario el “Mike Wazowski, no entregaste tu papeleo anoche”, aunque por otro lado, el promedio de vistas en un año es alrededor de 60 películas, eso si eres un serio crítico de cine o un estudiahambre que no tiene amigos.

Otro listado en el que México también se lució fue en ser el país número uno en visitar la plataforma digital a diario… si tan solo dedicáramos ese tiempo a reestructurar los valores básicos de nuestra democracia, a fortalecer nuestros lazos familiares, así como con nuestros amigos y nuestra comunidad local, a….

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar