Para este pinshi frío, sale a la venta práctica bufanda-calcetín-sleeping bag

Para este pinshi frío, sale a la venta práctica bufanda-calcetín-sleeping bag

por Redacción

De los mismos creadores de la bufanda/tapete de Lenny Kravitz

Ya está haciendo frijolito.- En recientes semanas, las bajas temperaturas azotaron gran parte de nuestro país, tanto que en algunas estados de la República tuvieron la extraña aparición de una tierra blanca que algunos creyeron pronosticaba el fin del mundo. Es por eso que la gente está en busca de nuevos artículos que protejan sus cuerpos de este drástico descenso del clima.

Recordarás aquella tendencia que intento imponer doña Lenny K., con una chalina/tapete que provocó que miles de abuelas perecieran al intentar tejer algo parecido.

Este tipo de bufandas gigantes sirvieron de inspiración para esta nueva tendencia que se encuentra como la número uno para el pinshi frío del 2017. Llegó la súper práctica bufanda calcetín que cubre absolutamente todo el cuerpo, de pies a cabeza, útil también para agilizar la entrada de los cuerpos en un vagón del metro a reventar.

Su creadora se hace llamar Dukyana y en su tienda en línea podremos observar varios trabajos de tejido que son igual de absurdos (que no menos acogedores) que su ya famoso bufandón/calentador. Por tan solo 280 dólares podrás obtener este artículo que no solo te hará lucir lonjas que no tienes, también te quitará toda habilidad motora como caminar y la toma de objetos varios.

Por otra parte, cubre todo rincón de tu cuerpo por lo que ahuyentará los saludos matutinos de la gente con la que no quieres hablar y es un buen rompehielos para esas conversaciones de elevador que no sabes cómo iniciar. Ah sí, además te cubre de este horrible frío que nos quiere ver muertos a todos.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar