Habitantes de Torreón asustados por la misteriosa tierra blanca que apareció en la mañana

Habitantes de Torreón asustados por la misteriosa tierra blanca que apareció en la mañana

por Pedro

Desaparece con los rayos del sol… dicen

 

México.- Esta mañana los habitantes del estado que no es Monterrey, ni Chihuahua ni Durango. Amanecieron con la novedad de que una extraña tierrita mojada de color blanco cubrió gran parte de su localidad.

De acuerdo con nuestros corresponsales en Torreón, esta extraña tierra apareció de la noche a la mañana después de que bajara la temperatura. Situación que ha preocupado a la población Torreonense, ya que no saben si se trata de una profecía del fin del mundo, o un extraño elemento de propiedades místicas.

El estadio de Santos registró su mayor asistencia de la temporada

 

La comunidad científica del estado se ha dado a la tarea de averiguar las propiedades el extraño polvo blanco que se convierte en agua al entrar en temperatura ambiente, con lo que los recientes informes lanzan como resultado que se trata de un mineral conocido como polvo mágico blanco.

“Ya teníamos conocimiento de otro polvo blanco, pero a diferencia de este que se convierte en agua, el otro se convertía en dinero”. Declaró el secretario de científicos Inocencio Brigada.

Extrañamente la tierra blanca se desapareció al salir el sol

Por lo pronto decenas de curiosos han acudido a tomar fotos de este paranormal suceso, mientras que grupos religiosos se resguardan en sus casas y parroquias aledañas pidiendo una respuesta divina. Aunque integrantes de la población buchona se encuentra satisfecha porque la cheve se mantiene bien helodia.

Es la primer tormenta que no es de arena que se registra en el territorio norteño

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar