Peter Dinklage confirmado para estelarizar película biográfica de Margarito

Peter Dinklage confirmado para estelarizar película biográfica de Margarito

por Maestro Bergstrom

Facundo, productor del cortometraje, dice que nadie más podría llenar esos zapatos

Carnita Asatepec, Monterrey.- Tenemos pequeñas grandes noticias para el mundo del espectáculo y de la gente con actoral en México: Peter Dinklage, mejor conocido como “El Enano de Game of Thrones“, será el encargado de interpretar a Margarito Esparza en un cortometraje sobre vida del ilustre mexicano.
“70 centímetros de amor” es una produccioncita a cargo de Facundo, chavorruco irreverente y heredero de la comedia mexicana, por lo que los 100 millones de fanáticos de Margarito saben que la responsabilidad de contar esta pequeña gran historia recae en buenas manos.

Esta película busca resolver la pregunta ancestral: “¿Por qué si todos dicen amar a Margarito., murió pobre, miserable y aplastado por un enfermero?” 

El propio Jaime Duende, irónicamente, fue quien casteó a Dinklage personalmente. “Yo lo supe desde siempre, mi carnal. Para interpretar al Maestro Margarito se necesita alguien con huevos, como ese señorcito que puede tocar a los dragones”, declara el alcohólico compadre de Facundo.

Recordemos que Margarito era especialista en tratar con dragones luego de su experiencia en Multimedios:

Según el creador de Incógnito, “nadie más que ‘el Peter’ podría llenar el espacio del maestro. Ni un equipo tan pequeño como Tigres podría llenar esos zapatos tan pequeños”. Además apunta que “la vida del actorcito mexicano y la del personajito de Juego de Tronos fue parecida”:

Por si fuera poca la conexión entre la laureada serie de HBO y el cortometraje de Margarito, Facundo anunció que contrató a Charles Dance, padre de Dinklage en Game of Thrones, para encarnar a Jaime Duende.

El también intérprete de Tyrion Targaryen, digo Lannister, se mostró bastante interesado por meterse en el papel de Margarito y como buen actor del “método”, Dinklage deambula en estos momentos por las plazas y parques de la Ciudad de México para sobrevivir y así comprender la motivación de su personaje.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar