Nieve en Monterrey apaga 250 mil carnitas asadas

Nieve en Monterrey apaga 250 mil carnitas asadas

por El Deforma

Finalmente “nosevaser” la carnita asada

México.- Un hecho histórico ocurrió en la ciudad de Monterrey esta mañana, pues amaneció con una importante nevada, toda pintada de blanco, embellecida por la madre naturaleza, pero para los regios no fue una noticia de agrado, pues miles de ellos ya disfrutaban de su carnita asada debido a la gran final de la Liga MX entre ambos equipos norteños.

Según los informes del INEGI, fueron más de 250 mil carnitas asadas las que apagó esta nevada, provocando así pérdidas por casi 125 millones de pesos en la región y peor aún, despreciando a todo aquel que juraba que “sisevaser la carnita asada”.

El gobernador de Nuevo León y autoproclamado Rey del Norte, habló al respecto y admitió que “el invierno ya viene” previo a insinuar que sí podrá  competirle de cerca a Jose Antonio Lanister en las elecciones presidenciales.

“Si gano, les prometo que se hace la carnita asada. Queda como mi promesa de campaña, todo lo demás es casi irrelevante y ya saben que no se puede cumplir, pero de que sevaser (sic) la carnita asada, sevaser (sic)”, comentó el Bronco ante miles de personas molestas porque ya vienen la Navidad y este señor les apestó las sorpresas a sus hijos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar