Desde el infierno confirman: Metro Pantitlán será nuestra nueva sucursal mexicana

Desde el infierno confirman: Metro Pantitlán será nuestra nueva sucursal mexicana

por Redacción

El rey de las tinieblas a la vanguardia en tortura

Ya voy tarde.- Para todos aquellos que desconocen lo que se vive dentro del Metro Pantitlán en hora pico, no hay peor lugar en el que un mexicano pueda estar que esperando el abordaje de un vagón junto a otros chingos de personas con las mismas intenciones… y todos, absolutamente todos se dejan caer a muerte por un lugar.

Por ésta y otras razones, el vocero del infierno declaró en conferencia de prensa que ya le echaron un ojo a este tipo de tortura humana que corroe los corazones de miles de millones de mexicanos, por lo que piensan incluir una diabólica sucursal en distintos puntos del metro, en especial el metro Pantitlán a las 7 de la mañana.

“No son personas reales las que se quedan pegadas al vidrio de la puerta, son almas en pena que vagan por la realidad humana, castigadas por los graves pecados cometidos en vida”, afirma experto en tortura.

Ahora, al cuestionar sobre los motivos que te mandarían a este tipo de tortura eterna, el comité del infierno expuso lo siguiente: “Tenemos mucha gente archivada en delitos no tan graves, como son las personas que escuchan música banda a todo volumen en miércoles a las 10 pm, o los que abandonan perros en sus azoteas, son justo el perfil que buscamos para ubicarlos en un loop eterno dentro del metro”.

Ahí, justo donde ya no cabe ni un alma más, te encontrarás con la terrible necesidad de llegar a “un lugar” por el resto de la existencia de tu alma.

“Honestamente, ni a mí se me ocurrió tan increíble tortura. Gracias por tanto, México, y perdón por tan poco”, finalizó el mismísimo rey de las tinieblas, Belcebú en persona.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar