Bebidas energéticas dirigirán su publicidad a los crudos y desvelados

Bebidas energéticas dirigirán su publicidad a los crudos y desvelados

por Adolfo Santino

Son su verdadero mercado

Cuarto Frío.- Diversas marcas de bebidas energéticas empezarán a dirigir su publicidad hacia los borrachines y los crudos, los cuales son su verdadero mercado según marcan sus analistas de ventas.

Los días en que salían deportistas famosos sudando e hidratándose con las bebidas fosforílocas han quedado atrás, pues estas empresas ya han comprendido que los atletas de élite se meten otro tipo de cosas, y son los crudos los que se levantan desesperados buscando darle un trago a sus productos.

Aú no se define la línea de la publicidad que empezarán a sacar, aunque se especula que harán un casting para encontrar a actores que pueden pasar convincentemente por borrachitos quienes beberán con ansías de la botella con quitapón para convencer a la gente de que esas bebidas son lo mejor para bajar la cruda.

“Sabemos que es un riesgo que estamos tomando. A nosotros nos gustaba poner a basketbolistas sudando y encestando después de un trago a nuestras bebidas, pero ni hablar, hay más borrachos que atletas en el mundo”, reconoció el encargado de publicidad de la empresa cuyo nombre cada quien lo dice como quiere.

Para ser congruentes con la nueva política, los envases ya no traerán la tapa con el sello de seguridad, el cual es difícil de quitar para un individuo que está pasando por una cruda.

Los nombres de las marcas quedarán igual después de que se discutió cambiarlos por “LevantaMuertos”, “Vuelvealavida”, “Arribaqueyaamaneció”, nombres que ya han sido usados por merenderos locales y tienen derechos de autor.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar