Abuelita no repartirá aguinaldo de colaciones a sus nietos emprendedores y freelanceros

Abuelita no repartirá aguinaldo de colaciones a sus nietos emprendedores y freelanceros

por Lui

“Eso les pasa por jugarle al emprendedor”

 

México.- Doña Sara, madre de ocho hijos, abuela de 22 nietos y bisabuela de 17 bisnietos, dijo que sus nietecitos que “tengan uno de esos trabajos donde sólo se la pasan sentadotes desde su casa, sin hacer nada de nada” no recibirán este año el tradicional aguinaldo de la abuela, que consiste en una dote de colaciones, dos chocolates, una paleta en forma de arbolito de navidad y la imagen del niñito Jesús para que los cuide y los acompañe.

Para mamá Sara, esos trabajos de ahora hacen llorar al niñito Dios, y no tienen validez ninguna ante los ojos de la virgen, de San Juditas y de los angelitos de la guarda. “Yo no sé por qué estos muchachos de ahora no quieren un trabajo de a de veras, deberían aprender a su abuelo que, desde más jovencito, ya tenía dinero para comprar una casita y no vivir de rentas”, expresó la abuelita, mientras tejía una bufanda.

Por su parte, los nietos emprendedores de doña Sara, le explicaron que ellos no están alienados al sistema retrógrada y que ellos tienen el sueño de triunfar y tener un negocio propio donde ganen mucho dinero por no hacer nada, “algún día tendré dinero, pero, ándele, abuelita, no me deje sin mis colaciones, no he desayunado”, argumentó uno de sus nietos.

Sin embargo, la abuela se ha reusado a cambiar de opinión. Alega que sus nietos flojonazos que según trabajan de empresarios independientes son una deshonra para la memoria de sus ancestros, “además que se quiten esos aretes y esos dibujos todos feos que tienen rayados en los brazos y la espalda”, concluyó la abuelita.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar