Siempre estrenamos ropa
México.- La eterna disputa entre hermanos menores y hermanos mayores es tan vieja como lo es la humanidad. Y podríamos decir que ambas posturas tienen sus grandes ventajas. Podríamos decir eso, pero no, no es así. Ahora ha llegado el momento en que tú, hermano mayor, primogénito, legítimo heredero del reino de tu padre y madre, sabrás la gran verdad de las cosas: tú eres el más berghas, ¿sí o no?
Aunque los científicos del internet dicen que los hermanos menores son los artistas, los talentosos, los rebeldes y los rockstars, lo cierto es que no todos llegan a cumplir este objetivo. Lo que sí es verdad es que, como hermano mayor, tienes más ventajas reales sobre tu hermanito.
Si aún dudas de esto, aquí te enumeramos 10 poderosísimas razones por las que tú eres el mero mero de tu familia. (Posdata: si eres el hermano menor o el de en medio, etiqueta a tu hermano, para que se sienta el muy muy). Veamos:
1. Siempre estrenarás ropa
2. Eres el ejemplo intachable de tus otros hermanitos
3. Eres la fuente moral, intelectual y de sabiduría universal de tu hermano menor
4. Te conviertes en sexólogo cuando tu hermanito llega a la adolescencia
5. Serás ingeniero, o abogado, o médico, o alguna de esas carreras que estudian los hermanos mayores. Mientras que tu hermano menor estudiará en Filosofía y Letras o en Antropología.
6. Siempre puedes echarle la culpa a tu hermano menor, y tus padres te creerán
7. Cuando llegue el momento, es tu obligación decirle a tu hermanito quiénes son los Reyes Magos
8. Por derecho de antigüedad, puedes elegir cualquier cosa primero que tu hermano
9. Puedes inventar mil historias y tu hermano menor siempre va a creerlas
10. Le dices a tu hermanito que es adoptado o que lo recogieron de la basura