Te mostramos el bellísimo Instagram del primer fotógrafo con astigmatismo

Te mostramos el bellísimo Instagram del primer fotógrafo con astigmatismo

por Redacción

Tan adelantado a su época

#wokeuplikethis.- La fina línea entre el mundo del arte y las redes sociales se ha visto quebrantada una vez más, pues salió a la luz un innovador sujeto desde las calles de Nueva York Iztapalapa, quien se dio a la tarea de viajar por el mundo y fotografía su vida para publicarlo en todas las redes sociales.

Sonaría a algo totalmente cotidiano en Instagram, sin embargo, no lo es, ya que este artista del futuro reveló un gran secreto: tiene astigmatismo.

El 70% de la población en la tierra tiene esta deficiencia de la vista, pero este sujeto lo hizo suyo, único y original al crear una galería fotográfica con imágenes que reflejan el sufrimiento de una persona con este padecimiento.

Bajo el seudónimo “catscoffeelife”, la persona encargada de esta cuenta quiere concientizar sobre una vida donde absolutamente todo se ve fuera de foco. “No es algo que deba tomarse a la ligera, la vista borrosa nos afecta a todos. He sufrido de discriminación toda mi vida, es hora de levantar la voz”, relató este artista conceptual adelantado a su tiempo.

El Fondo para la Cultura y las Artes quiere otorgarle una beca especial de artes multimedia transmediáticas de aquí a 5 años para que continúe con su visión creadora.

Esta es de nuestras fotografías favoritas: un perrito visto muy de cerca con un bello paisaje de fondo.

Con esta conmovedora imagen nos gustaría cerrar esta nota, ya que ha tocado lo más profundo de nuestros corazones. “Momentos así, que te hacen estar en el aquí y en el ahora”, confesó este artista al tomar la fotografía.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar