Insiste en contarte cómo hacer que el dinero trabaje para ti… pero está quebrado
México.- Daniel Roldán Santa Cruz era una persona normal como todos sus amigos, solía platicar de todo tipo de temas relevantes como deportes, política, comida y tecnología. No tenía trabajo pero sus padres lo apoyan porque a sus 36 todavía está muy joven como para salir al mundo, pero de pronto todo cambió.
Daniel paseaba un día por una tienda Sanborns (porque quería usar gratis el baño) y se topó con el afamado libro “Padre Rico Padre Pobre”, lo ojeó un poco y decidió comprarlo. Poco a poco empezó a leer el texto de Robert Kiyosaki y en cuestión de 2 semanas, Daniel ya era un genio de los negocios, un conocer de la economía y hasta un consejero de finanzas familiares para todos sus amigos y conocidos. De hecho, Daniel ya está por abrir su negocio de “coaching empresarial” para enseñarle al mundo todo lo que sabe y ayudarlos a triunfar en la vida, solo que está esperando que su papá le deposite para pagar un poco de publicidad.
Este hombre que antes hablaba de todo, ahora se sienta con sus amigos que sí tienen trabajo y les da lecciones de vida, sin parar, una tras otra, intentando que aprendan hacer que “el dinero trabaje por ellos y no ellos por el dinero”.
“Mírame a mí, ¿me ves preocupado? obviamente no, porque yo no tengo que trabajar todo el día todos los días. Si haces un plan bien estructurado, podemos lograr que ganes más trabajando menos”, comentaba Daniel con uno de sus amigos a quien por buena onda no le va a cobrar nada.
La familia de Daniel primero se emocionó porque finalmente había leído un libro pero ya están pensando en hacer una intervención para ofrecerle ayuda psicológica.
“Está seguro que puede ser presidente del Banco de México y hasta director general de Amazon. No deja de publicar frases en Facebook sobre el autor y creemos que ya quiere abrir una secta”, nos confesó su padre preocupado.
Le deseamos la mejor de las suertes a su familia mientras pasan por esta complicada etapa en la vida de Daniel.