Policía arresta a 4 burros por destruir la cárcel local y los meten ... a la cárcel

Policía arresta a 4 burros por destruir la cárcel local y los meten … a la cárcel

por Maestro Bergstrom

“Porque estoy solito, no hay nadie aquí a mi lado …”

María, La India.- Con los casos de Javier Duarte, El Chapo Guzmán o Lord Audi comprobamos que en México constantemente cualquiera puede escapar de las garras de la ley, sin embargo, las cosas son muy diferentes en la India. En el país asiático, la policía acaba de demostrar qué tan implacable es al arrestar y detener a cuatro burros:

 

Según informa el Times of India, miembros de la fuerza policial de Jalaun en Uttar Pradesh, Nueva Delhi, encerraron a los animales pues “estos burros han destruído unas plantas muy caras que nuestro jefe mandó poner dentro de la cárcel. A pesar de las advertencias, el dueño liberó aquí a sus animales, así que los detuvimos”, declaró el jefe de la cárcel de Urai.

Aquí vemos la liberación de los próceres:

Los “dientones” fueron arrestados el 24 de noviembre y no fueron liberados si no hasta hoy en la mañana gracias a un político local y de esta forma se comprueba que no sólo la ley es mejor en la India que en México, también se comprueba que los políticos hindús sí ayudan a los gobernados.

Según Fuentes Brotantes del Patio de El Deforma, la Asociación de Burros Hipsters y LGBTTTI de India ya relincha por los derechos pisoteados de sus amigos:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar