Cuando vas por unos hot cakes y te ponen "nopor" en lo que esperas

Cuando vas por unos hot cakes y te ponen “nopor” en lo que esperas

por Gazapotl

Estrategias berghaz para generar hambre

Meméxico.- Apenas el domingo pasado, la famosa cadena de hot cakes (que ellos insisten en llamarles pancakes) IHOP, inauguró su sucursal número 40 en el territorio nacional siendo en el estado de Javidú, ubicada en Boca del Río Veracruz y hoy fue el primer día del servicio de este lugar y al parecer encontraron la mejor forma de que sus comensales comiencen a salivar justo antes de que les entreguen el menú.

En las pantallas del restaurante aparecieron escenas eróticas que tomaron por sorpresa a sus clientes y a los mismos trabajadores del lugar, quienes sólo atinaron a decir el clásico “nos hakiaron”.

Aquí las imágenes (que obvio pixeleamos por que todavía no tienes INE y no aceptamos ese CURP que imprimiste en el ciber):

1.

2.

La reacción de los comensales se puede resumir con esta señora:

Y mientras unos no sabían ni a donde voltear sin sonrojarse o tener que persignarse, otros quisieron disfrutar de la función para abrir el apetito, por lo que pensamos que esta fue la verdadera estrategia de la cadena, ya que fuentes brotantes de El Deforma afirman que luego del desaguisado se registró un número inusitado de pedidos de Hot Cakes.

Aquí la imagen de algunos sujetos que para nada estaban interesados y pidieron airadamente al gerente una explicación:

La empresa no ha hecho ningún comunicado oficial respecto a lo acontecido. Sin embargo, parece que con esto han logrado que muchos estén interesados en asistir o bien se enteren que existe un Boca del Río en este país.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar