Mexicanos que hagan algo perderán su nacionalidad

Mexicanos que hagan algo perderán su nacionalidad

por Pedro

Serán considerados extranjeros

México.-Esta mañana la Secretaría de Relaciones Exteriores emitió un comunicado en el que señala que todo aquel ciudadano mexicano que piense hacer algo y lo haga, perderá su nacionalidad de manera inmediata y se tendrá que reportar con el Instituto Nacional de Migración para aclarar su situación legal dentro del suelo mexicano.

Esta polémica medida entraría en vigor el próximo primero de enero y es una respuesta del gobierno mexicano para combatir la motivación y emprendedurismo que aquejan la nación mexicana, de acuerdo con el titular de la dependencia Manuel Pérez Oso.

 

“Hemos visto que los mexicanos que hacen algo son confundidos frecuentemente con ciudadanos de nacionalidad extranjera, lo que conlleva problemas diplomáticos con diferentes naciones que les niegan refugio en su territorio” puntualizó el secretario quien seguía comiendo cereal en su cama a las doce del día.

Afortunadamente para los mexicanos esta medida nunca será aprobada, ya que la propuesta necesita la validación del senado, quienes han votado unilateralmente para no hacer absolutamente nada.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar