De los creadores de "Livin' la vida Cinépolis", te presentamos el bailable de Cinépolis Bollywood

De los creadores de “Livin’ la vida Cinépolis”, te presentamos el bailable de Cinépolis Bollywood

por Redacción

Esto se va a descontrolar (tono Rajesh)

Amritsar.- Bueno, supongamos que eres un sano empleado de Cinépolis que asiste todos los días a servir palomitas y decir infinidad de veces “Gracias por su compra”; un buen chico se enfrenta a largas filas de gente que no se puede decidir qué película ver y que finalmente se van cuando ven que está subtitulada al español. Como todo ser humano en esta tierra, necesitas sacar todo ese estrés de manera divertida y productiva.

Qué mejor manera de sacar el estrés que ¡bailando! O al menos hacer como que bailas para perder horas de barrer palomitas en una alfombra.

Este reto es algo que ya habíamos visto con nuestros amiwis de provincia y la capital de México en esta nota que escribimos con todo el calor de nuestros corazones congelados.

En esta ocasión, te traemos la versión hindú con empleados de la sucursal de Amritsar, quienes han incluido unos buenos pasos a la Bollywood en dos líneas que se atraviesan mientras doblan sus rodillitas con gran agilidad.


Lo que aquí nos preguntamos es: ¿por qué y con qué motivo se está haciendo este tipo de videos mal coreografiados pero con espectacular musicalización?, ¿acaso es una conspiración en contra del cine mexicano para abarcar todas las salas con películas taquilleras extranjeras?, ¿acaso es un plan de López Obrador para llegar a la presidencia en el 2018?, ¿es esto un plan reptiliano para el dominio de las masas?

La respuesta a todas estas preguntas es… sí a todo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar