Adelantan evento de Rosca Gigante de Reyes para inicios de Diciembre

Adelantan evento de Rosca Gigante de Reyes para inicios de Diciembre

por El Deforma

Ya de una vez porque si no se pone dura

México.- Con la novedad de que en muchos lugares están vendiendo desde ya la rosca de reyes porque en nuestro país Navidad empieza en Julio y Reyes en Noviembre, el Gobierno de la Ciudad anuncia que el evento de partir la magna rosca de reyes en el Zócalo se adelanta para el 6 de diciembre.

Este evento que es esperado por miles de personas cada año, se llevará a cabo con un poco de tiempo previo a la verdadera fecha, pero en palabras de los organizadores “la rosca ya está hecha porque desde ahorita las empiezan a vender y si dejamos pasar el tiempo se va a poner dura y nadie va a poder comerla”.

“Hemos visto una tendencia de adelantar las festividades tanto por parte de las tiendas departamentales como por parte de la gente que pone luces de Navidad desde abril o mayo, por lo que no vemos ningún inconveniente en adelantar el evento”, comentó el Director de Roscas Gigantes de la CDMX.

El gobierno de Miguel Ángel Mancera ya dijo estar preparado para partir la rosca con coordenadas perfectas para no tener que pagar después los tamales.

Por su parte, los Reyes Magos ya adelantaron toda su agenda para estar presentes de nuevo a un lado de MAME.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar