¿Te acuerdas de Lana Lang de Smallville? Así se ve hoy y tú aquí perdiendo el tiempo comiendo

¿Te acuerdas de Lana Lang de Smallville? Así se ve hoy y tú aquí perdiendo el tiempo comiendo

por Yado

Uh lalá señor francés

México.- La serie de televisión que tuvo muchísimo éxito hace algunos años pero que todo el mundo odia hoy, Smallville, ha sido objeto de críticas tanto buenas como malas.

Pero como nosotros no somos los morros de Rotten Tomatoes para levantar el dedito y decir qué peli está buena o no, mejor te hablaremos de una de sus protagonistas que dejó muchos corazones rotos.

Ya hablamos hace unas semanas del Superman a todos les caga aquí, pero hoy toca hablar de alguien que no nos caga en lo absoluto.

 

Así es, Lana Lang.

Lana es el primer interés amoroso de Clark Kent, sin embargo, en la primera temporada, está saliendo con Whitney Fordman. En la segunda temporada, con la salida de Whitney, Lana y Clark comienza a crecer más. La falta de honradez de Clark sobre los secretos que él esconde son la causa de que su relación llegue a su fin. A consecuencia de esto, Lana se acerca más a Lex Luthor. Finalmente, Lana descubre la verdad sobre Clark y vuelven a estar juntos. Después de robar un traje impulsado por kryptonita de Lex, Lana absorbe una enorme cantidad de radiación de esta, que le prohíbe acercarse demasiado a Clark, ella deja Smallville para bien de él, pero promete continuar usando sus poderes para preservar la vida.

Y a todo esto, la actriz que la interpretó, Kristin Kreuk, en su época fue el motivo de muchas lágrimas por todos lados de adolescentes que querían tener una novia como ella.

Hoy en día, sigue haciendo papelitos por ahí y por acá, nada como el supuesto éxito de Smallville, pero lo que sí es impresionante, es que luce así:

KRISTIN KREUK at Beauty and the Beast at Comic-Con in San Diego

 

Mucho mejor que tu mamá, tías y primas juntas.

Así que ya sabes, si quieres lucir como ella, procura hacer mucho más ejercicio, dejar los carbohidratos, tomar más agua y ser de Canadá y estudiar actuación.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar