Netflix reporta su primer persona inconsciente al preguntar “¿Todavía estás mirando (serie)?”

Netflix reporta su primer persona inconsciente al preguntar “¿Todavía estás mirando (serie)?”

por Redacción

Se reportó tres capítulos después a las autoridades

Sillón de la sala.- Las maratónicas sesiones de sofá viendo alguna de las nuevas temporadas de tu serie favorita en Netflix no siempre son tan divertidas como uno creería, ya que pueden ocasionar nula vida social, niveles bajos de autoestima y baja coloración en la piel por la falta de sol.

Por esto mismo, la plataforma de series más famosa del mundo incluyó entre sus funciones principales el paro absoluto de la reproducción automática de una serie si no detecta ningún movimiento por parte del control remoto con una pasivo/agresiva pregunta:“¿Todavía estás mirando (inserte serie aquí)?”, para reactivar tus funciones neuronales.

En el momento en que Netflix hace ese tipo de cuestión existencial, comienzas a revisar tu reflejo en la pantalla en negro, ves en retrospectiva todas esas horas de tu vida que jamás regresaran, y aprietas el botón “Continuar” para ver el final de temporada de Stranger Things o lo que sea que consuma toda esa cantidad de tiempo.

Llegó recientemente a la redacción de este respetable y serio portal, el comunicado oficial de Netflix reportando a la primera persona clínicamente inconsciente descubierta gracias a la pregunta planteada por la plataforma/productora/marketeros que hacen series.

Después de cinco horas sin detenerse, la cuenta oficial de esta persona (cuya identidad se mantendrá en el anonimato y para nada es alguien que se reportó enfermo en esta oficina) comenzó a mandar señales de alerta a la base de datos oficial, misma que levantó el reporte a las autoridades correspondientes.

Al llegar la ambulancia, se tiró la puerta y se observó a esta persona recostada en el sillón, padeciendo de un fuerte estado catatónico al intentar ver todos los episodios de “House of Cards” antes de que la cancelen por el escandalito del Spacey.

Con un par de cachetadas y amenazas con quitarle la cobija de los pies, la persona regresó en sí y pidió ser llevada a la cocina por su último pedazo de pollo que le quedaba pues no había comido en días. Finalmente, Netflix se congratuló a sí mismo por salvar una vida a pesar de las miles que ha destruido con su adictivo contenido.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar