Tu tío el chavorruco quema un CD de Nirvana

Tu tío el chavorruco quema un CD de Nirvana

por Roy Bobadilla

Los tres días en Napster y las toneladas de virus valieron la pena

México.- Rogelio Rodríguez, tu tío el chavorruco que se hace llamar “El Roger” cuando se reúne con toda su banda, anunció esta mañana la conclusión del proyecto que lo ha mantenido ocupado desde el fin de semana cuando volvió de la disco.

Se trata de quemar un CD con los mejores éxitos de Nirvana, banda que, de acuerdo a su criterio, está muy “in”.

“¿Qué ondiux?”, te saludó emocionado, mientras ondeaba orgulloso su ex virginal CD con la leyenda “NIRVANA” escrita con marcador negro alrededor de la circunferencia, “es un compact disc”, aclaró ante tu cara que mezclaba sentimientos de incredulidad, risa y compasión.

 

“La bajé de Napster”, continuó destrozando el poco respeto de tu parte que conservaba.

“Las tenía en el Winamp para escucharlo desde la compu pero ya quemé el CD, le cupieron 15 canciones, ¿qué tal?”, siguió hundiéndose en el fango de tu desprecio.

Es de Nirvana“, dijo con tono de quien cree que ha hecho una hazaña.

“¿Quieres que te queme uno? ¿Qué banda te gusta? ¿Garbage?”, intentó presumir sus conocimientos de la última moda, demostrando lo sintonizada que se encuentra en las nuevas ondas juveniles.

Al cierre de edición, tu tío el chavorruco te mostró una carpeta con fotos de Carmen Electra semidesnuda y te pidió un CD por si quieres que te las queme.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar