Cuando volteas al cielo y te preguntas "¡¿Khe Berga?!"... literalmente

Cuando volteas al cielo y te preguntas “¡¿Khe Berga?!”… literalmente

por Jovinho Estrada

For real

Baños públicos de la internet (o sea Twitter).- ¿Quién no ha dibujado un venoso y bien ponderado miembro viril por el sólo gusto de hacerlo? Esta práctica ancestral ha sido ejecutada durante siglos (si no pregúntenle a los griegos), pero lamentablemente en la sociedad occidental sentimos pena y guardamos estas obras de arte para el metro o la banca de tu amigo de la secu.

Pues bien, un grupo de pilotos de la Marina de Estados Unidos aprovecharon una salida al OXXO para reivindicar el culto al falo y dibujar un pene con el rastro de su caza. Esto ocurrió en la base de Whidney Island, en el estado de Washington.

El incidente fue captado por varios vecinos y reportado en el medio Krem. La Armada de Estados Unidos admitió que los pilotos eran suyos y tuvo que disculparse. También dijeron que esa conducta era “completamente inaceptable” y que no correspondía con sus valores.

Sin embargo, la Administración Federal de Aviación no señalará a estos sátiros, ya que su erecto dibujo no representaba ningún “riesgo para la seguridad” y no está dentro de sus tareas controlar la moralidad de sus integrantes

No sabemos si la idea la sacaron de la película Supercool o de la serie American Vandal, pero fuentes de sodas del Deforma nos indican que los pilotos, al escuchar que no recibirían ninguna pena, exclamaron con orgullo: “¡Vámonos a dibujar ALV!”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar