Provinciano desconcertado luego de enterarse de que los peneques en realidad están rellenos de queso

Provinciano desconcertado luego de enterarse de que los peneques en realidad están rellenos de queso

por Gazapotl

Ya no los comerán con el gusto de antes

Meméxico.- Aureliano Buendía, un joven provinciano que es de botas y a caballo, fue rescatado esta mañana en las inmediaciones de la plaza de su pueblo luego de sufrir un colapso nervioso, por lo que el doctor de la ranchería fue avisado vía telégrafo del incidente y reventó a su equino en busca de salvarle la vida al sujeto.

Según notifican fuentes nada confiables de El Deforma, Aureliano entró en una crisis luego de que tras ir, como todas las tardes, al puesto de doña Chuy (la Doña Pelos de la zona) observó atentamente la preparación de sus tan amados peneques y se dio centa que estaban rellenos de queso.

“Fue un shock, como buen provinciano creo que los alimentos deben estar rellenos de lo que su nombre dice, los peneques son muy populares en la provincia pero descubrí que no traen lo que dicen, es simple queso”, comentó entre sollozos el buen Aureliano, quien también confesó no conocer el hielo.

Al darse cuenta del desaguisado, el sheriff de la ranchería en persona hizo la detención de Doña Chuy, a la cual se le imputan ahora cargos por traición y embuste, por lo que se calculan entre 30 y 45 azotes con cinturón mojado.

Para calmar las aguas, el alcalde llegó con varios cientos de quesadillas (con queso y sin guisado, obvio) para calmar los ánimos de la población, quienes pronto volvieron a arremeter en contra de la atrocidad culinaria del centro del país donde comen ese manjar relleno de chicharrón prensado ALV.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar