¡No tiene vergüenza!
Mundo de Internet.- El furor de las redes sociales se encendió enloquecedoramente luego de que alguien compartiera la foto de un letrero donde sale la fotografía de un gato y un mensaje algo incómodo para este felino, pues su misma familia lo exhibe por poliamoroso, traicionero, sinvergüenza y malagradecido:
Mientras tanto, cientos de internautas aprovecharon para también exhibir a sus gatitos. Aquí un par de comentarios:
1.
2.
3.
4.
Aún no sabemos si este gato atigrado ya no encontrará más amor en otros hogares, luego de que lean la advertencia; o si, por el contrario, su fama crecerá y todos querrán darle un poco de leche y atún.
Después de analizar cientos de opiniones y experiencias, en El Deforma creemos que los gatos tienen la libertad de ser infieles y de buscar cariño en otros lados, al fin de cuentas son gatos y todo mundo los quieren.
¿Ustedes qué opinan? ¿El gato tiene la culpa o sólo está en su genética gatuna ser malagradecido? ¿O no es acaso que sus dueños son unos posesivos que no dejan ser libre y feliz a su gatito? ¿O será que este gato en particular tiene un carisma único? Hagan equipo de tres y comenten.