12 divertidas frases de elevador para romper el hielo de una vez por todas

12 divertidas frases de elevador para romper el hielo de una vez por todas

por Pedro

2. Buenos días, tardes ya

México.- Uno de los momentos más incómodos de la vida  (aparte de salir a la calle con la bragueta abierta, que ignores que te huela boca  y estar ebrio en la oficina el lunes a las 11:45 de la mañana o todas las anteriores al mismo tiempo) es transportarse a la oficina en un elevador.

Ese pequeño espacio diseñado para no tener que usar las piernas se convierte en el mayor centro de convención de personas aburridas e incómodas que desean poder llegar a su destino rápidamente antes de tener que mirar a los ojos a otro ser humano como ellos y tener que idear una rápida conversación.

Es por ello que, pensando en tu felicidad y tranquilidad emocional recopilamos estas simples frases para que puedas ser el alma de la fiesta en el elevador y puedas conseguir nuevos o tal vez únicos mejores amigos:

1.

 

2.

 

3.

 

4.

 

5.

 

6.

7.

 

8.

 

9.

 

10.

 

11.

 

12.

 

Así que recuerda, galán, la distancia entre la incomodidad y el amor de tu vida está a una de estras frases sugerentes. Escoge la que más te parezca, y si nada funciona siempre puedes elegir el seductor y convincente suicidio. Efectivísimo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar