¿Te quieres sentir viejo y extraño? Así luce hoy en día el joven protagonista de Stranger Things

¿Te quieres sentir viejo y extraño? Así luce hoy en día el joven protagonista de Stranger Things

por Teki

Spoiler: sigue pelón

Hawkins, Indiana.- Una de las series nostálgicas más éxitosas (y que hace poco estrenó temporada) y transmitidas por Internet, es Stranger Things. La historia desarrollada en los años 80 en Hawkins, Indiana, narra la historia de un grupo de amigos que quieren resolver la misteriosa desaparición de uno de ellos.

Durante la búsqueda encuentran a un misterioso niño con una bata de hospital (llamado Eleven) el cual posee poderes extraños además no hablar casi nada. El grupo de niños se une más para tratar de encontrar a su amigo perdido y salvar a su amigo pelón de la gente que lo quería capturar.

Posteriormente, como parte de promoción de la serie y entrevistas que tenían los protagonistas, Eleven mostró sus habilidades para rapear:

Después de su primera aparición en la televisión rapeando, tuvo una segunda presentación rapeando acerca de la serie que protagonizó:

Pues su talento con las rimas y el flow era algo que no podía desaprovechar, por lo que continuó mejorando sus habilidades entrando en batallas de freestyle y rapeando sin cesar.

Hoy en día, mantiene el peinado que lo caracterizó en la famosa serie, y que en la actualidad sigue siendo icónico:

Sus habilidades al micrófono mejoraron notablemente tanto como su nivel para hacer rimas e improvisar, como se puede observar en esta batalla:

Ha forjado una sólida carrera en la industria musical y sobre todo en la escena Hip Hop a nivel mundial. Tiene algunas canciones que ya son clásicos dentro de la historial del Rap:

Aunque sus inicios fueron en la actuacion junto a otros niños y sin ser una estrella consolidada, su futuro y el grán éxito llegó de la mano del rap. Ha colaborado con artistas como Dr. Dre, Kendrick Lamar e incluso Rihanna:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar