Pachuca está siendo el blanco de un ataque terrorista de memes y aquí tenemos los mejores

Pachuca está siendo el blanco de un ataque terrorista de memes y aquí tenemos los mejores

por Gazapotl

¡Allahu akbar!

Meméxico.- El Ranchuca, un equipo chico de la Liga MX, logró (aún no sabemos cómo) coronarse como campeón de la CONCACAF, tras vencer a un equipo aún más pequeño del norte, por lo que ahora representará a nuestra nada competitiva confederación en el próximo mundial de clubes a celebrarse en los Emiratos Árabes Unidos.

Fue apenas el pasado 4 de Noviembre que los oriundos de Hidalgo conocieron quien sería su rival a vencer en los cuartos de final de esta copa molera internacional resultando ser el Wydad de Casablanca, un equipo marroquí que nos venimos enterando que existe.

Ante ello los aficionados del campeón africano aplicaron un Allahu Akbar  (el ALV de Medio Oriente) y se lanzaron en contra de la página oficial en Facebook del Pachuca para iniciar un bombardeo de memes y amenazas futbolísticas que se están descontrolando.

Los gritos de lucha anticipando los resultados del partido no se han hecho esperar y la artillería mexicana también ha respondido, aquí los mejores memes y reacciones que ha provocado esta colisión internacional:

1. Primero cayeron unos ataques sin saber por qué:

2. Luego se descubrió quien era el enemigo

3. E incluso llegó ayuda internacional:

4. Pero nada impidió la guerra de memes (algunos que sepan traducirnos algunos plis)

5. 6. 7.

8.

9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. 21. 22. 23.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar