Poniatowska declara que "los mexicanos de antes eran fuertes y con bigote, hoy están todos panzones por la cerveza"

Poniatowska declara que “los mexicanos de antes eran fuertes y con bigote, hoy están todos panzones por la cerveza”

por Lui

Y tenemos las pruebas irrefutables

México.- El día de ayer, circuló un video en redes sociales donde la escritora Elena Poniatowska dio un comentario que, pasado por el filtro de la descontextualización, fue tildado de políticamente incorrecto. Incluso aún se discute si la escritora dijo que las juchitecas que ha visto están “panzonas y mensas” o “panzonas inmensas”:

Habrá quien diga que es una ofensa imperdonable, otros dirán que sólo quiso ser descriptiva, algunos alegarán que eso no es escandaloso y que, efectivamente, fue sacado de contexto, otros más dirán ¿quién es Elena Poniatowska?, y muchos medios aprovecharán para hacer un gran alboroto. Pero, en fin, El Supremo Tribunal Inquisitivo de Internet (o sea, los usuarios del tren del mame) tendrá la última palabra.

Mientras tanto, fuentes de chocolate informaron que nuestra Premio Cervantes de Literatura, en algún otro evento cultural, sostuvo que los mexicanos antes eran fuertes, muchos tenían bigote y además eran aguerridos, y hoy los mexicanos que ha visto están todos panzones inmensos y mensos por la cerveza.

¡Pero cómo se atreve! Dirán los usuarios del mame. Bueno, pues aquí les dejamos cinco irrefutables pruebas de que la escritora y voz de Coco no está equivocada. A continuación presentamos imágenes fuertes que podrían afectar la sensibilidad de algunos, así que les rogamos indiscreción:

1. ANTES:

AHORA:

2. ANTES:

AHORA:

3. ANTES:

AHORA:

4. ANTES:

AHORA:

5. ANTES:

AHORA:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar