Morrissey confirma su cancelación para el Vive Latino 2018

Morrissey confirma su cancelación para el Vive Latino 2018

por Oso Rulo

“Porque cae en primavera y el polen está fuerte en esa época”

México.- Un nuevo Vive Latino se asoma por el horizonte y miles de haters del festival ya piden la tarjeta de crédito de sus papás para comprarse un abono para ir los dos días.

“ESTUVO DELI”

Gorillaz confirma como la gran motherfucking novedad, sin contar con las participaciones de Queens Of The Stone Age, Cartel de Santa, uno de los hermanos peleoneros que conformaban Oasis y más de 50 bandas que nunca meten de relleno en ningún festival. No nos quejamos, estamos muy satisfechos. Los becarios de El Deforma ya empezaron la revolución socialista para adueñarse de los medios de producción y anhelar esos preciosos tesoros de marzo de 2018.

También confirmamos una gran noticia que nadie veía venir: Morrissey, músico pulcro inglés, vegano, portavoz intergeneracional de todas nuestras depresiones (junto a Roberth Smith e Ian Curtis) y representante de las bandas sonoras de 500 días con SummerLa Ventajas de Ser Invisible y la playlist de cualquier chica única y original nacida después de 1987, confirma su cancelación para el dichoso y ahora esperado Vive Latino 2018.

Y es que el ex lider de The Smiths, sensato y nada especial con su personalidad, nos aclara los motivos de su cancelación: este Vive Latino coincide a unos cuantos días del Natalicio de Benito Juárez. Es bien sabido que sus discrepancias políticas se extienden más allá de Inglaterra y Estados Unidos, el músico ha externado sus molestias con las políticas de Juaréz que separaron por completo a la Iglesia del Estado. No puede pisar suelo mexicano porque le recuerda a nuestro morenito zapoteco de oro.

Habrá que recordar que a este Charming Man le encanta aplicar la Luis Miguel, antes ya había cancelado presentaciones por el frío, intoxicación de alimentos y disputas casi físicas con policías. Esperamos que el polen de nuestra querida y maldita primavera no le impida acercarse a nuestra tierras.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar