Gobierno de la CDMX cubrió emergencia durante el sismo y gastó 5.7 mdp en... ¿chalecos para Mancera?

Gobierno de la CDMX cubrió emergencia durante el sismo y gastó 5.7 mdp en… ¿chalecos para Mancera?

por Redacción

Lo primero en la lista de prioridades para emergencias

Fashion Emergency.- Durante el gran sismo que azotó a la Ciudad de México el pasado 19 de septiembre, varios miembros del Gobierno de la Ciudad tuvieron que dejar sus manicuras profesionales de lado y ponerse contacto directamente con la ciudadanía para atender dicha emergencia… o al menos eso dicen.

Durante este llamado ciudadano, se aprobó la compra de 10 mil chalecos negros con el logo de letras rosas del gobierno, mismos que utilizaron los funcionarios con la única función de identificarse como Mancera’s team al rescate de la población en peligro.

Y como todo en la vida cuesta, esta compra les salió en unos míseros 5.7 milloncitos de piedrólares mexicanos en total, sin un contrato que respalde la compra, por lo que el equipo no podrá cambiar sus prendas si el cierre no sube hasta el cuello.

Al cuestionar al grupo que asesora la imagen del lic. Mancera, nos respondieron: “Yo le dije, Migue, el sastre está muy cuco para un día tranqui de oficina, pero ahorita necesitas algo más casual, algo que grite ‘no soy un desalmado robot pero tampoco estoy de fin de semana en Cuerna’, y así fue como surgió la idea del chaleco negro perfecto para el frío y las emergencias nacionales”.

Cada chaleco le salió a nuestro benévolo líder cedemexiquense en 572 pesos con 85 centavos, con bordados artesanales por parte de la empresa Gandhys Promocionales S.A. de C.V. ¿Y quieren saber qué es lo más curioso?, que estos chalecos solo cubrieron la espalda de la mitad de las dependencias a las que se les mandaría porque México.

 

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar