Elektra perdonará créditos a deudores que dijeron que "sólo se vive una vez"

Elektra perdonará créditos a deudores que dijeron que “sólo se vive una vez”

por Adolfo Santino

“¿Si ya saben como soy, pa’ que me dan crédito?”

Rancho Relaxo.- Elektra y Coppel anunciaron conjuntamente que condonarán las deudas de aquellas personas que con espíritu libre decidieron endeudarse aunque no pudieran pagar porque…YOLO.

Siempre hemos apoyado la idea de que la gente disfrute la vida, y si alguien se endeudó precisamente pensando ‘sólo se vive una vez’, pues ¿quién somos nosotros para juzgar?“, sostuvo el hijo del papá y dueño de las cadenas.

Los créditos de estas personas serán congelados a la brevedad, aliviando así la ansiedad de los deudores quienes estaban condenados a pasar una fría y hambrienta Navidad.

“Yo me endeudé porque dije ‘El día que nos morimos, no nos llevamos nada’, así que decidí gozar la vida”, opinó con sapiencia ancestral Margaro Buenrostro, aficionado al América y miembro honorífico del Buró de Crédito.

Los bancos están preocupados ante esta ola de “sólo se vive una vez”, por lo que pedirán a la Comisión Bancaria y de Valores las tasas de interés ante el creciente riesgo de que aparezcan deudores en fuga.

Hay un usuario bancario que saturó todas sus tarjetas antes de mandarnos una carta advirtiéndonos que su decisión de ‘vivir el día’, y ahora no sabemos cómo localizarlo, pues compró boletos para recorrer los países nórdicos, explicó enfurecido el gerente de dicha sucursal bancaria.

Ante la presente situación, las organizadores de tandas han cancelado la que tenían pensada hacer ahora para las fiestas decembrinas, ante el inminente riesgo de tener que “ponerle” de su bolsa.

Las tiendas de la esquina por su parte, han desempolvado los letreros de “Hoy no fío”, anticipándose a que alguien les quedé debiendo el kilo de chorizo que sacarían a crédito.

Elektra se ha mantenido firme en su decisión a pesar de haber ocasionado un pandemónium financiero que afectará el bono de fin de año de los dueños de los bancos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar