Inicia temporada oficial de poner música navideña sin temor a recibir vergazos

Inicia temporada oficial de poner música navideña sin temor a recibir vergazos

por Adolfo Santino

El Himno Nacional será reemplazado por “Alabaré a mi señor” y “Mi burrito sabanero”

Belén a 35º centígrados.- La Secretaría de Cultura del Gobierno Federal (otrora llamada Gobierno de la República) ha levantado la veda que existía respecto a los villancicos hasta que pasara el “Día de Muertos”.

El permiso ha sito utilizado de inmediato por locatarios, ambulantes y mercaderes quienes desde hace unas semanas comían ansías de poner “El niño del Tambor” para atraer clientes cual roedores de Hamelín.

Yo tenía días que me moría por poner ‘los pastores a Belén, pero siempre me topaba con laicos que me echaban miradas de odio. Mejor decidí esperar a que fuera oficial el permiso“, opinó un gerente de muebles Dico.

La temporada será aprovechada por ateos que juegan lotería y se “hacen limpias” para hablar de “La Saturnalia” y la importancias del solsticio de Invierno durante el mandato del emperador Trajano.

Las tiendas de tatuajes verán disminuir su clientela significativamente ahora que ya paso la temporada de poner el soundtrack de “el extraño mundo de Jack” que tanto joven atrae hasta sus dominios.

Diversos supermercados celebraron por todo lo alto el permiso oficial, ahora que tendrán que ponerle sombrero de Santa Clós a toda la mercancía de Halloween que se les quedó en sus estantes, incluyendo a una brujita que giraba la cabeza y reía con voz de Elba Esther Gordillo, la cual no se vendió como se esperaba.

Yo cuando pongo a Tatiana cantando ‘Rodolfo, el reno’, las ventas se me aumentan al triple“, reconoció Melquiades Anaya, vendedor de “fantasía” de un pasaje comercial.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar