Una extraña Llorona se aparece gritando "ay, mis firmas"

Una extraña Llorona se aparece gritando “ay, mis firmas”

por Roy Bobadilla

La leyenda continúa…

México.- Es una de las más famosas leyendas mexicanas y, gracias a Disney, goza de total popularidad hasta nuestros días. Se trata de La Llorona, una mujer que solía aparecerse por las noches en busca de sus hijos.

Según cuenta una de las tantas historias, La Llorona es una mujer que, dolida por la traición del padre de sus hijos, decidió ahogarlos en un río y, al darse cuenta de la atrocidad de sus acciones decidió quitarse la vida. Desde entonces se dedica a asustar a los que creen en fantasmas y a darle trabajo a Carlos Trejo.

Sin embargo, una versión moderna y electoral de La Llorona parece haber llegado a los pueblos donde se descarga la app del INE.

Esta extraña Llorona se pasea por los módulos del Instituto Nacional Electoral bajo el lamento de “ay, mis firmas”.

Recorre las calles de los distritos electorales a altísimas horas de la noche, persiguiendo un solo objetivo; el localizar a sus firmas extraviadas.

Vecinos de las localidades han descrito la visión de una misteriosa mujer de rebozo morado que salió de una panadería y vagaba por las noches sin rumbo fijo, aunque se especula que planea dirigirse a Los Pinos, de acuerdo a fuentes cercanas a su cuenta de Waze.

La única forma de evitar estas apariciones terroríficas es firmando el apoyo a la candidatura independiente de Margarita Zavala, de acuerdo a información proporcionada por el reconocido espiritista Felipe Calderón.

 

Con información de @liluna0042

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar