Las 9 mejores reacciones que nos deja la nueva tarjeta del Metro Mastercard de la CDMX

Las 9 mejores reacciones que nos deja la nueva tarjeta del Metro Mastercard de la CDMX

por Redacción

Podrás pagar tus viajes a 12 meses sin intereses

Chilangolandia.com.- Sí, es neta. El Gobierno de la CDMX anunció que a partir de este viernes, los citadinos podrán obtener una nueva tarjeta de débito Mastercard con la que podrán comprar en algunos establecimientos, pagar algunos servicios como luz y agua, y por supuesto, comprar el pasaje para utilizar el Metro.

A partir de este 3 de noviembre, la tarjeta se encontrará en todas las estaciones de la Línea 7 del metro y tendrá un costo de 10 pesos. El jefe de gobierno, Miguel Angel Donatelo Leonardo Rafael Mancera anunció que también se tiene previsto a corto plazo agregar el pago de Ecobici y el Metrobús.

Sí sí, muy mona la tarjeta y todo, pero a  lo que realmente venimos es a ver cómo se lo cotorrea la gente en redes, porque admitámoslo, este gobierno se ha convertido en una broma constante lleno de absurdos de los cuales siempre es mejor sustraer la comedia. Esta tarjeta cumple con las necesidades de la población y deja otros problemas mínimos, como los acosos y agresiones constantes a las mujeres dentro del transporte, para después… porque México.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

 

7.

8.

9.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar