Zara lanzará al mercado suplementos alimenticios y proteína en polvo

Zara lanzará al mercado suplementos alimenticios y proteína en polvo

por Adolfo Santino

“Se las tienen que comer con la ropa puesta, si no no entran los pantalones”

Monte CrossFit.- Zara, la tienda de ropa para personas robustas y corpulentas, ha decidido ampliar su catálogo de productos al lanzar su propia marca de suplementos alimenticios, los cuales se venderán en sus tiendas justo al lado de las pashminas para hipsters.

Las proteínas tienen que ser consumidas ya con la ropa puesta, porque luego se inflama el estómago y la ropa no entra, aclaró el gerente de la marca.

Según presumieron, ya cuentan con el permiso necesario para comercializar este tipo de productos sin que les caiga salubridad en un operativo en busca de productos milagro.

Brayn Cranston ya hace entrenamientos previos para probarse el catálogo de temporada otoñal

Los suplementos vendrán en diferente colores, desde el verde chillón hasta el chedrón nostálgico, pasando por el rosa atardecer, según información que nos pudieron adelantar.

Las tiendas GNC, que por lo regular se encuentran enfrente de las de Zara, se han manifestado molestas ante la presente situación. Es así, que ellos empezarán también a vender calzones extra chicos para quitarles clientes a su nueva competencia.

Un cliente que estaba dentro de la tienda comentó lo siguiente:

Yo la verdad, cuando vengo a comprar ropa, dejo de comer 3 días antes para probarme las prendas. Creo que las proteínas es buena idea, pues uno las necesita después del período de ayunas”.

Christian Bale ya está listo para su papel en la película biográfica de la marca

Los productos estarán a la venta a partir del mes de noviembre, fecha en que las personas acuden en masa a comprar los regalos navideños para sus sobrinos pequeños o con problemas de bulimia.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar