¡Me dueles, hamburguesa con el queso hasta abajo!
Vagón Restaurante del Tren el Mame.- Un usuario de Twitter, después de muchas horas de análisis hamburguesístico y de comparar cientos de emojis de hamburguesa, descubrió algo que es absolutamente alarmante: ¡el emoji de hamburguesa de Google tiene el queso amarillo mal colocado! El queso, que debería ir encima de la carne, está debajo de ella:
El usuario que dijo: “tenemos que discutir sobre cómo en el emoji de hamburguesa de Google está colocado el queso debajo, mientras que Apple lo pone arriba”, y ¡pum!, se desató el mega mame en redes sociales.
Muchos discutieron sobre qué debe llevar una hamburguesa, cuál es el orden, los veganos dijeron que eso no importa, siempre y cuando el queso no sea queso ni la carne sea carne, los hípsters afirmaron que “la hamburguesicidad de la hamburguesa está problematizada por el queso debajo”, y los chilangos se limitaron a decir que mejor le quiten el queso a la hamburguesa y que da igual si lleva o no queso.
Fue tanto el embrollo y la discusión que el mismísimo del director general de Google, Sundar Pichai, contestó el tweet diciendo que dejará todo lo que está haciendo para darle pronta solución a este polémico tema:
Ya de paso, algunos tuiteros criticaron la posición de la lechuga en los emojis de hamburguesa de Apple y Whatsapp, o el poquísimo ajonjolí que Mark Zuckerberg le puso a la suya en el Messenger:
Y aquí es cuando les preguntamos, ¿qué opinan ustedes? ¿El orden de los factores altera el producto? ¿La hamburguesa merece derechos? ¿Por veinte pesos más quieren papas y refresco? Hagan equipo de tres y discútanlo.