Tumba la concha, mami
Meméxico.- Lo queramos o no, lo neguemos, ocultemos y suprimamos, la cultura reggaetonera se encuentra más vigente que nunca, pues este género musical se encuentra en todas partes… en serio, en cada rincón oscuro de este mundo loco y estraño. Y para muestra, un rico pan dulce.
Nuestros reporteros urbanos trajeron a la redacción una nota que venía acompañada de un sabroso chocolatito caliente, pues descubrieron que una panadería le había cambiado el nombre a un clásico de los bizcochos mexicanos.
De lejos se ven como unas simples conchas normales, las favoritas de chocolate y las no tan especiales de vainilla (o lo que sea ese dulce blanco). Pero al acercarte un poco más a la etiqueta, notarás la diferencia.
Y te preguntarás, ¿qué es un Bad Bunny y qué relación tiene con esta deliciosa concha? No te preocupes, no eres el único.
La redacción de El Deforma salió de inmediato a investigar sobre este personaje al puesto local de discos piratas, donde nos informaron que es un joven reggaetonero de Puerto Rico, a quien al parecer le duermen la lengua con hielo para poder ¿cantar?
Entonces todo tuvo sentido, pues su característico peinado inspiró a este grupo de panaderos a modernizar un viejo clásico y llevarlo a la modernidad como unos verdaderos maestros del marketing.
Y por supuesto, los comentarios en redes comenzaron el duro escrutinio que los caracteriza.
Hubo quienes criticaron el alza de precio a este producto y pidieron la intervención de la Profeco.
Hay quienes creen que la perfección está en los detalles.
Finalmente, esta persona realizó una denuncia aprovechando la atención del público.