DIF sacará desayuno escolar para los juebebes

DIF sacará desayuno escolar para los juebebes

por Pedro

¡Ahora sí ya no hay pretexto!

México.- Esta mañana el DIF lanzó su nuevo paquete de desayunos escolares especiales para juebebes, con el objetivo de estimular el desarrollo empresarial subordinado desde la temprana edad, según informó su titular Angélica Rivera.

El nuevo desayuno incluirá un Vodkita en tetrapack con su respectivo popote, un jugo de naranja, agua mineral, cacahuates y un vuelve a la vida mediano sin ostiones. El paquete vendrá en presentaciones individuales y grupales en donde los infantes se harán cargo de organizarse para pagar la cuenta, motivando también el pensamiento matemático.

 

También se están coordinando acciones con la SEP para acondicionar los patios en las escuelas y convertirlos en pequeños bares con música en vivo de salsa, Rock en tu idioma, Panteón Rococo, Luis Miguel, música de banda y ya se está redactando el libro con canciones ilustradas de José José y José Alfredo Jiménez.

Con respecto al consumo de cerveza en escuelas públicas, ya se prepara la versión de fin de semana que contendrá una cubeta con mini cervezas y un paquete de nachos obligatorio por cuestiones legales y de giro comercial.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar