Cazares nos pidió que le hagamos publicidad, pero hay razones por las que nunca lo haríamos

Cazares nos pidió que le hagamos publicidad, pero hay razones por las que nunca lo haríamos

por El Deforma

Ciertas cosas no van con nosotros

México.- La marca de frituras de harina de maíz, Cazares, nos contactó recientemente para pedirnos un paquete de publicidad para promover su marca y productos, pero la verdad es que algo no se sentía bien al respecto y tras varias pláticas, decidimos negarnos. Aquí les compartimos las razones.

Primero que nada, una marca como Cazares no debería hacer publicidad, porque sus frituras son tan buenas que todos las tenemos en mente y no necesitamos ver un anuncio o comercial pagado para querer consumirlas.

Cazares es la botana que todos disfrutamos de chiquitos en miles de formas, como triturados, directos de la bolsa con poquito limón, mezclados con muchísimo chamoy, o hasta en un pastel que sí vale la pena, así que no tiene sentido tener que posicionar a la marca como una botana favorita de la gente porque ya lo es.

Foto: Kiwilimon.com

 

Además de todo esto, no sería justo promover que la marca esté presente en más momentos de nuestra vida porque cualquier momento, ya sea día del padre, la piñata de tu primo chiquito o una peda con tus amigos, es perfecto para compartir una bolsita de Cazares.

Lo último que queremos hacer en este medio es promover cosas que no tienen necesidad de más publicidad porque el producto habla por sí mismo.

Una disculpa a los dueños de Cazares, pero promover que también hacen palomitas no van con nosotros.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar