Te decimos por qué la canción de las papas de Maribel Guardia es mejor que cualquiera de Los Beatles

Te decimos por qué la canción de las papas de Maribel Guardia es mejor que cualquiera de Los Beatles

por Yado

“Qué ricas son las papas con un poco, poco de picante”

México mágico musical.- La música siempre ha estado presente en la humanidad, desde tiempos inmemorables, los ritmos, sonidos y cantos, nos han acompañado a través de la historia, describiendo nuestros sentimientos de manera sonora.

Muchos se han hecho famosos gracias a este tipo de arte, muchos han llegado a la cima y transformado sus vidas y las de sus seguidores.

Tal es el caso de Maribel Guardia y Los Beatles.

El cuarteto de Liverpool intentó ser una de las grandes bandas que marcaran historia, intentaron tener éxitos que llegaran a millones de oídos en cada rincón del mundo y al día de hoy sonaran, pero no lo lograron.

Se toparon con un muro de talento y derroche de sensualidad como es la señora Maribel Guardia.

Históricamente sabemos que fueron primero ellos, pero no por eso mejores, llegaron a tener cierto alcance mundial hasta que Maribel grabó su primer album y los pateó fuera de las tablas de éxitos internacionales.

Hace algunos años sacó su gran éxito “Qué ricas son las papas”, el cual aún estando en pleno 2017, sigue sonando. ¿Y Los Beatles en dónde están? A menos que los escuches en la hora de Los Beatles cuando vas en el camión los topas, de otra forma no están en ningún otro lado.

A la fecha podemos ver cómo un ex integrante del cuarteto sigue haciendo su luchita, viniendo a México, lugar en donde vio el éxito que tuvo Maribel y quiso copiarle como todo buen oportunista que es, hablamos de Paul McCartney.

Otros intentos fallidos de sir Paul, fue el acercarse a la chaviza con Rihanna y el que no es Dr. Dre y sonar en los celulares de los morros, pero tampoco pudo.

Obvio no lo logró, nadie puede con las líricas tan profundas y pegadoras como las de “Qué ricas son las papas”, que nos dicen la verdad y reflejan a la clase social trabajadora de este país, no como Los Beatles diciéndole a las morras que sólo “quieren tomar su mano” o que “los campos de cerezas lloran”, en donde sólo vemos letras llenas de drogas, escándalos y anarquismo sin sentido que mandan un mensaje errónea a la juventud.

Las papas señores, las papas son el futuro y lo que necesitan nuestros niños, no ácidos ni letras que los hagan pensar.

#PrayForLaPapa

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar