Se establece épico récord mundial de Super Mario Bros, mientras tú tienes que ir a trabajar y hacer cosas

Se establece épico récord mundial de Super Mario Bros, mientras tú tienes que ir a trabajar y hacer cosas

por Redacción

A la 27,474 vez, pero lo logró

8-bit.- El corredor de carreras, beisbolista, tenista, golfista, anti animalista y además galán más famoso del mundo plomero, Mario Bros, tiene a todos los gamers encerrados en el cuarto de sus casas intentando completar su vieja aventura en menos de 5 minutos.

Esta actividad, aunque tu mamá diga todo lo contrario, es algo serio. El speedrun es una forma de completar un videojuego de principio a fin lo más rápido posible, y hay gente alrededor del mundo desgarrándose sus camisitas con el logo de Atari por vencer los 4:56.528 de este maestro de Super Mario Bross.

Fue este muchacho de nombre Darbian quien al intento 27,474, y con unos cuantos truquillos bajo la manga, logró rescatar a la princesa con 0,35 de tiempo ahorrado que su récord del año pasado.

Esta es la forma en que logró el nuevo récord

Cabe destacar que este récord solo podrá romperse por décimas de segundos, y que todo esto es gracias al hack que descubrió Darbian al encontrar una forma rápida de obtener la bandera de la meta.

Mientras tanto, speedruners del mundo continuarán haciendo un esfuerzo por vencer esta marca, manteniendo su vida social al mínimo y dejando que su mamá lave sus trastes. (Ya puedes volver a trabajar).

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar